top of page
IMG_0985-2.jpg

Estudio

Siuk es un estudio de arquitectura e interiorismo con base en Buenos Aires, fundado por Geraldine Misiuk en 2018.

 

El estudio explora el uso de color, texturas, formas y objetos para construir un espacio ecléctico y expresivo, que represente una búsqueda creativa compartida entre Siuk y sus clientes.

 

El resultado es un proyecto lleno de personalidad.

IMG_2032_edited.jpg

Geraldine Misiuk

Directora

Geraldine Misiuk es arquitecta de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Después de unos años de experiencia en estudio y trabajando para clientes corporativos en Argentina, decidió emprender un viaje a Nueva Zelanda, donde desarrolló experiencia como arquitecta diseñadora para proyectos residenciales en Custom Homes, un estudio boutique que realiza proyectos tanto high-end como casas de consumo eficiente y sustentable. En este estudio Geraldine se enfocaba en realizar la idea conceptual, los dibujos y planos, y el interiorismo de los proyectos.

De regreso en Argentina y luego de varios proyectos en colaboración con distintos estudios, Geraldine decide fundar su propio estudio con el fin de explorar su visión sobre el diseño y la arquitectura. Así crea Siuk Studio en 2018, en donde busca profundizar y explorar en el uso del color, y la combinación de distintas formas y texturas en cada proyecto que realiza.

Delfina Sanchez

Arquitecta

Delfina Sanchez es arquitecta de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, UNR, de la Universidad de Rosario, cursando maestría en Proyecto Arquitectónico (Universidad de Buenos Aires).

Además. docente titular de la materia Taller Integral de Arquitectura I y II: Área de representación en la Facultad de Arquitectura, Universidad de Palermo.

 

En el equipo de Siuk se desarrolla realizando principalmente documentación, renders, animaciones y diseño de presentaciones para clientes, además de la confección de legajos, cómputos y presupuestos.

WhatsApp Image 2023-04-28 at 15.58.25.jpeg
bottom of page